martes

El MO

Inspirado en la sabiduría budista MO es un sistema de adivinación tibetano del que, desde hace siglos, se han utilizado distintos métodos en el Tíbet. Uno de ellos se basa fundamentalmente en el Kalachakra Tantra. La forma de consulta del oráculo es sencilla y se practica con unos dados, dividiéndose la respuesta en once partes: familia y propiedades; intenciones y propósitos; amigos y riqueza; enemigos; visitantes; enfermedad; espíritus malignos; prácticas espirituales; objetos perdidos; si vendrán y la tarea se llevará a cabo; asuntos restantes.
La consulta del MO se inicia con un ritual de limpia dirigido al apaciguamiento del espíritu y la armonización de la energía personal, lo que se obtiene mediante una técnica de imposición de manos en la estructura craneal, empleo de mantras y vibraciones sutiles.
Después de esa limpia, la persona que consulta arroja dados para obtener una cifra que lo remite al código esotérico de un texto milenario: "el libro del Mo". En él, cada quien encuentra una respuesta específica a su pregunta, así como indicaciones sobre su futuro personal: familia, afectos, salud, proyectos, viajes, negocios, enemigos, contratiempos, etc. Con un lenguaje claro y directo, rico en expresiones tibetanas, las respuestas trazan un sorprendente mapa del porvenir.
Se cree que el Buda Manjushri lo revelo a los maestros tibetanos para el Bienestar y la Felicidad de Todos. Consultas personales en las que se pregunta al Maestro Tibetano y él responde. Encuentra respuestas a preguntas sobre la familia, trabajo, amigos, enfermedades, riqueza, intenciones, propósitos, etc. Y toma las decisiones adecuadas
La tradición de este oráculo incluye el principio de que si la persona que hace la consulta no queda satisfecha, no tiene que pagarle al "guía", y nada le costará.

No hay comentarios: