Albert Einstein decía al respecto:«Según mi punto de vista, el modo de vida vegetariano, por sus efectos físicos en el temperamento humano, podría influir, de una manera sumamente benéfica, en el destino de la humanidad »La recíproca es, que el modo de vida no vegetariano puede influir, y nos consta, de una forma tremendamente destructiva sobre el destino de esta humanidad.
René Dumont había anunciado el punto de no retorno para el año 2000; decía: que si el vegetarianismo no se hace costumbre, en lo que quedaba de siglo, la conducta normal y consciente de la gente, se produciría el Apocalipsis.
Quizá sea eso lo que inconscientemente espera la sociedad, al sentirse confusamente caída en un mundo que no es el suyo. Pero ¿cómo volver a hallar una dimensión sobrehumana perdida por una caída inmemorial, si no se es capaz de convivir con sus congéneres y las demás especies vivientes?
Mi punto de vista es, que nunca es tarde para obrar el bien, puesto que,según la frase famosa, hoy es el primer día del resto de nuestra vida.¡Nos toca hacerla diferente!
No hay comentarios:
Publicar un comentario